Es Noticia

Caparrós reconoce que "es una decepción" no entrar en la Liga de Campeones

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, reconoció este sábado, tras la victoria ante el Athletic (2-0) que no le ha valido para entrar en la Liga de Campeones, que "es una decepción" no haber logrado el objetivo planteado pero que ello también señala "la exigencia y que este club está creciendo".

Caparrós, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lamentó que, cuando dependían de sus resultados para asegurarse la cuarta plaza, llegaron las derrotas ante el Girona o Leganés y que después fue mas difícil.

El técnico utrerano, no obstante, se congratuló de que "el equipo un año más está en Europa y además ha evitado las previas", por lo que "otra vez estará en el bombo", lo que es "una exigencia" en este club.

Caparrós también hizo un balance personal de la temporada, primero como director de Fútbol y después como entrenador en sustitución de Pablo Machín, y dijo que es "de decepción porque el equipo estaba confeccionado para 'Champions'".

"La gente que venga al Sevilla ya sabe cuáles son los objetivos y los que vengan saben el nivel de exigencia, lo que es señal de crecimiento", insistió.

Caparrós no quiso pronunciarse sobre su futuro en la entidad y dijo que ahora solo piensa en el partido amistoso que debe afrontar en los próximos días en Tanzania (23 de mayo) y que después "se analizará, reflexionará y se tomarán decisiones".

También destacó que le tiene mucho cariño al Athletic Club, desde su etapa como entrenador del equipo bilbaíno, y que lo siente "por el club y por la afición" porque "han hecho una magnífica temporada", subrayó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar