En el choque del Athletic Club ante el Real Valladolid de la primera vuelta de LaLIga recién terminada, Aritz Aduriz deslumbró al mundo del fútbol lanzando un penalti sin carrerilla. El tanto del ariete sorprendió a propios y extraños, siendo calificado de genialidad.
Todo fueron loas para el veterano atacante que aún no ha comunicado oficialmente su decisión de seguir en activo o no. En Ibaigane dan por hecho que sí, la resolución del caso quedaba en sus manos, pero al menos, de momento, se está a la espera.
Pero volviendo al tiro desde los once metros ante los pucelanos creó escuela. Sin embargo, no es tan sencillo alojar el esférico sorprendiendo al guardameta de turno. Este fin de semana se ha vivido un caso particular en la liga polaca en la que, por cierto, el bilbaíno Igor Angulo ha terminado como Pichichi.
24 dianas anotaba el exjugador del Athletic Club. Pero volvamos al caso: Imaz, delantero leridano de 28 años afincado en la Ekstraklasa polaca, se quedó con cara de pasmo después de errar un penalti que hubiera ayudado a su equipo a lograr la cuarta plaza de la tabla. Como pasa en estos casos, las redes sociales se cebaron con su fallo tras asumir un gran riesgo.
https://twitter.com/OwskiMateusz/status/1130163787070431232