El exportero del Athletic Club de Bilbao Gorka Iraizoz dice adiós al Girona, donde ha militado las dos últimas temporadas. El meta navarro, acaba contrato el próximo 30 de junio y ya conocía que el club catalán no iba a renovarle.
Iraizoz se ha despedido con una carta a través de su Instagram, en la que destaca que llegó al Girona "ilusionado" y se va "satisfecho por haber tenido el privilegio de haber ayudado a hacer realidad todo aquello que me contaron y en lo que creí".
El portero navarro ha lamentado el "triste desenlace" de la temporada del Girona, con el descenso a Segunda, que provocará, seguro, una radical transformación de la plantilla. Iraizoz es el primer jugador que abandona la disciplina del conjunto gerundense, pero no será el último.
Gorka deja en Girona habiendo disputado sólo 23 partidos oficiales en dos campañas. Cumplidos ya los 38 años, no ha desvelado si es un adiós definitivo que ponga punto final a su larga carrera profesional.
https://www.instagram.com/p/Bx9iqkdIOFH/?utm_source=ig_web_copy_link
"Etapas, momentos, experiencias, relaciones, amistades, vivencias, ...
Podría utilizar muchas palabras para definir el momento inmortalizado, pero creo que ninguna por sí sola se ajustaría a la realidad de lo vivido.
Todos hemos reflexionado estas últimas semanas sobre el triste desenlace que nos ha deparado la competición y yo como todo aquel que ha sufrido, me he flagelado con el porqué del haber hecho esto o aquello... buscando un cambio, ya imposible, por él desazón que se siente al experimentar el yugo implacable de la competición.
Me niego a etiquetar una experiencia de 2 años con los sentimientos vividos en los últimos momentos y menos aún con una situación natural ( y muy dura) intrínseca del fútbol.
Por estas fechas hace 2 años creí en las personas, en lo que me decían y como me lo decían, en su forma de acercarse a mi, en un proyecto, en el cómo y en el cuándo.
Llegué ilusionado y me voy satisfecho por haber tenido el privilegio de haber ayudado a hacer realidad todo aquello que me contaron y en lo que creí.
Y es en lo que sigo creyendo, porque la vida nos reta constantemente y en nuestra mano está aceptarlo para crecer y seguir hacia adelante. Mejorar la versión de nosotros mismos.
Soñar es el primer paso para con trabajo transformar la realidad del momento. Así el futuro del @gironafc será todo lo que queramos que sea.
Las despedidas nunca son agradables, pero esperamos haber dado al menos tanto amor como el que esta humilde familia ha recibido en este tiempo.
¡¡Por todo esto siento que este momento no es un adiós sino un hasta pronto!! Gracias de todo corazón".