Euskal Selekzioa se mide este miércoles a la selección panameña de Julio Cesar Dely Valdés en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Un rival con hasta ocho mundialistas en Rusia, al que los de Javier Clemente harán frente con un combinado lleno de caras jóvenes, que son inexpertas pero aportan frescura.
Es el caso del jugador del Bilbao Athletic Asier Villalibre, que junto a varios cachorros refuerzan a la tricolor en este viaje. El 'Búfalo' de Gernika asume que forma parte de la expedición con "una ilusión muy grande. El año pasado pasé malos momentos y no pensaba que hoy iba a estar aquí con la Euskal Selekzioa", ha declarado a ETB.
"Lo primero que debo hacer dar las gracias y decir que estoy muy feliz. Espero que juguemos todos, será una ilusión muy grande. Esta experiencia la voy a guardar para toda la vida. Al final cuando trabajas con gente muy buena, tu trabajo se ve más y he tratado de aprovecharlo", remataba.
⚽️ #EuskalSelekzioa ⚽️
🎥 Aihen Muñoz eta Villalibre, Euskal Selekzioarekin debuta egiteko irrikaz https://t.co/Q0ngwcSGHu #eitbkirolak— EITB Kirolak (@eitbkirolak) May 28, 2019