Es Noticia

¿Cumbre en Soria con Alain Oyarzun?

El director deportivo del CD Numancia, César Palacios, y Alain Oyarzun conversan durante el entrenamiento en Los Pajaritos.
ElDesmarque Bizkaia

El miércoles, además de la presentación de Joseba Etxeberria en Lezama, de la mano de Aitor Elizegi y Rafa Alkorta, ha dejado una imagen realmente curiosa relacionada con el Athletic Club de Bilbao. Pero no en Bizkaia, sino llegada directamente desde 'Los Pajaritos' de Soria.

Y es que el CD Numancia, equipo en el que milita Alain Oyarzun, jugador zurdo de Irun deseado por la entidad de San Mamés, ha hecho pública una instantánea en la que el futbolista guipuzcoano sale hablando, en petit comité, con el director deportivo César Palacios.

Quién sabe, lo mismo estaba conociendo de primera mano por dónde van las futuras intenciones del irundarra, quien pudiera ser, al igual que el navarro Álex  Berenguer, el hombre con el que los bilbaínos tratarían de reforzar la banda izquierda del ataque para Gaizka Garitano.

Rafa Alkorta, Gaizka Garitano y Aitor Elizegi, en San Mamés (Foto: EFE).

Alain Oyarzun ha regresado al equipo tras haber caído lesionado en el partido del Heliodoro Rodríguez López, de la jornada 29, por un tema muscular en el 'semimembranoso de su pierna izquierda' que le tuvo desde febrero alejado de los terrenos de juego.

Ahora ha retornado en el encuentro del Carlos Tartiere, donde el compañero de Cristian Ganea y Unai Medina sustituía a Luis Gustavo Ledes en el minuto 77 de juego, para echar una mano a los numantinos, que aún no están salvados matemáticamente.

Oyarzun, de 25 años, salió de la Real en 2015 para jugar cedido en el Mirandés en la 2015-16. En la siguiente campaña se renovó la cesión por otro año con el club burgalés, sin embargo la mala suerte se cebó con él y al poco de empezar la temporada sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Alain Oyarzun posa con la camiseta del CD Numancia.

El pasado curso fichó por el CD Numancia tras un año en el Zaragoza con un contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de un millón y medio de euros. A los de Los Pajaritos les quedan ya tan solo los duelos ante el Real Zaragoza y la UD Las Palmas de Iñigo Ruiz de Galarreta, quien no va a jugar ese partido, ya que va ha pasado ayer por el quirófano para repararse el hombro cara a empezar bien la pretemporada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ernesto

    Con Berenguer y Barja para fichar para las bandas, suficiente.Los siguientes pasos después de estos Mikel Merino y Galarreta