El comienzo de la nueva temporada repartirá nuevas oportunidades entre los jugadores del Athletic Club. Puestos en los que parecía que un futbolista en concreto se había vuelto fijo podrían cambiar de cara al próximo curso.
Uno de ellos es la portería, con gran parte de la afición dudando si será Herrerín el titular o si se apostará Unai Simón. Herrerín ha vivido su primera campaña como titular, ofreciendo un buen rendimiento durante gran parte de la misma, exceptuando algún que otro error grave que ha costado puntos al equipo.
Unai Simón, por su parte, aprovechó la lesión de su compañero para debutar en la élite, dejando buenas sensaciones y mostrando mucha seguridad. Aún así, parece que todavía le falta foguearse al máximo nivel.
Apueste por quién apueste Garitano, la decisión se antoja complicada. Herrerín ya manifestó al final de la temporada pasada su disconformidad con ser suplente, mientras que existe el convencimiento de que Unai Simón desperdiciaría un año de repetirse su situación. La pretemporada decidirá.
Por otra parte, creo que Garitano seguirá apostando por Herrerin, hemos comprobado que es un entrenador al que no le gusta arriesgar, vamos que es bastante cobarde y para apostar por un portero joven hace falta valentia y Garitano no la tiene.
Herrerin es un buen portero, seamos sinceros, pero no es un GRAN portero, no inspira confianza y aunque si es cierto que Unai necesita madurar un poco nunca lo hara si no juega, tiene un futuro envidiable y si repite otro año en el banquillo corremos el riesgo de echarlo a perder.
Debe de ser unai Simon sin duda
Sin dudarlo el portero del athletic tiene ke ser s
Totalmente de acuerdo. Unai es un porterazo, no puede chupar más banquillo
Hasta cuando vamos a soportar un portero mediocre en el athletic teniendo a Unai Simon listo para dar el salto , que ya lo demostro el año pasado y que por politicas de caseta y entrenador fue defenestrado. Luego nos extrañamos de lo sucedido con Kepa y Remiro.