Con la temporada ya acabada, son muchos los jugadores del Athletic Club que aprovechan para descansar y disfrutar de sus vacaciones. Ibai Gómez no es uno de ellos. El de Santutxu cuida especialmente su alimentación y su físico, para lo que ya se está machacando para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.
Ha sido una semana de sesiones de entrenamiento duras e intensas, trabajando la parte mental de manera específica y con una alimentación especial para complementarlo todo. Nada como ponerse en forma, con una compañía de 10, viviendo una experiencia única. 🤝 pic.twitter.com/vKlsJ5otzj
— Bojan Krkic (@BoKrkic) June 7, 2019
El rojiblanco se ha juntado con Bojan Krkic, con quien guarda una excelente relación de su etapa en el Deportivo Alavés, para una serie de entrenamientos físicos en los que se le puede ver trabajando con un pesado balón medicinal y subiendo pronunciadas cuestas a ritmo alto. “Trabajo funcional, trabajo de fuerza y trabajo de potencia aeróbica” señala el rojiblanco en su cuenta personal de Instagram.
https://www.instagram.com/p/ByZ93mRIKoO/