La selección española sub 21 de los "Unais" se juega este sábado su continuidad en el Europeo sub21 del Italia. La derrota ante Italia en el debut, con error de Unai Simón incluido, dejó tocado al combinado de Luis de la Fuente y les obliga a golear a Polonia.
Las cuentas para el equipo de los jugadores del Athletic Club son claras. Si ganan su duelo ante los polacos e Italia pincha frente a Bélgica, pasarían como primeros de grupo. En caso de un triple empate, España debería ganar por tres goles de diferencia para quedar en el primer puesto. En caso de finalizar segundos habría que acudir a otros resultados para ver si pasan el mejor segundo clasificado del torneo.
No está siendo el mejor Europeo para los "Unais". Núñez ha visto todos los partidos desde el banquillo y parece complicado que pueda jugar, a pesar de que Meré y Vallejo no estén mostrando un gran nivel. Unai Simón parecía que iba a ser el titular, pero su fallo ante Italia parece haberle condenado. El encuentro decisivo se disputará este domingo a las 21:00 frente a Polonia.