Tras su exitoso paso por el Mundial de Francia, la delantera del Athletic Club Femenino Lucía García acortará sus merecidas vacaciones para incorporarse a la concentración rojiblanca en Boltaña (Huesca).
Lucía García no podrá estar presente en la puesta de la largo del conjunto de Ángel Villacampa, que está citada el próximo 19 de julio, viernes, para someterse a los pertinentes exámanes médicos, y el sábado 20 en Lezama para realizar el primer entrenamiento.
Está previsto que la semana siguiente el equipo rojiblanco se traslade a Boltaña para realizar su 'stage' de pretemporada.
Tras una breve charla en Lezama tras la disputa del Mundial, la atacante internacional se mostró deseosa de volver a vestirse de rojiblanco y comenzar cuanto antes la adaptación a los planes del nuevo técnico, según desvela el Athletic Club.
Por otra parte, el club rojiblanco ha comunicado que las jugadoras de la cantera de Lezama Oihane Valdezate, Naroa Uriarte, Nerea Nevado, Leyre Monente y Amaiur Sarriegi trabajarán a las órdenes de Ángel Villacampa para realizar la pretemporada con el primer equipo.
Por contra, el club anuncia las bajas de las defensoras del Femenino B María Blanco y Nerea Bengoa. El Athletic Club "quiere mostrar a las dos el reconocimiento a su entrega y compromiso por parte de nuestra entidad y desearles la mejor de las suertes en sus futuras tareas profesionales".