Iñigo Lekue, que sufrió un problema muscular en la sesión de este martes en Lezama, es el primer jugador lesionado en la pretemporada del Athletic Club que comenzó el pasado jueves en las instalaciones rojiblancas.
El parte médico emitido por el club bilbaíno señala que, a la espera de que se le realicen pruebas complementarias que determinen el alcance exacto, la primera exploración a la que ha sido sometido el defensa ha revelado una "lesión muscular en el recto femoral" de la pierna derecha.
Lekue se ha producido la lesión durante uno de los partidillos organizados por el técnico, Gaizka Garitano en la parte final del entrenamiento. Tras ser atendido en primer instancia por el médico, Paco Angulo, se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros.
La plantilla rojiblanca volverá al trabajo este miércoles con una doble sesión (10:30 y 18:30 horas). El viernes el entrenamiento será también doble en el mismo horario y jueves y sábado solo matinal (10:30) antes de la jornada de descanso del domingo.