El jugador del Athletic Club Oihan Sancet se incorporará a los entrenamientos con el equipo rojiblanco después de haber sido uno de los tres descartados por el seleccionador Santi Denia para disputar el Campeonato de Europa Sub-19 de Armenia.
Sancet, de 19 años y que el pasado verano ya realizó la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo, ha quedado fuera de la lista de 20 jugadores que disputarán el Europeo junto a Mario Gila (Real Madrid) y Álvaro García (Albacete).
Con la vuelta del navarro, únicamente quedan por incorporarse a la fase de preparación los internacionales Unai Núñez y Unai Simón, que hace diez días se proclamaron campeones de Europa Sub-21, e Iñigo Martínez, también de vacaciones tras sus partidos con la absoluta al final de la pasada campaña.
Sancet es, junto a Hodei Oleaga, Dani Vivian, Gaizka Larrazabal, Iñigo Vicente y Asier Villalibre, uno de los seis futbolistas que jugaron la pasada campaña en el filial que han sido citados por el técnico del primer equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, para realizar la pretemporada.