Iñigo Martínez, que inicia la pretemporada más tarde tras haber jugado los partidos de primeros de junio con la selección española, sigue sin incorporarse al trabajo de pretemporada que el Athletic Club está llevando a cabo en las Instalaciones de Lezama.
Iñigo no salió junto a sus compañeros a los campos exteriores, donde la plantilla rojiblanco completó el entrenamiento iniciado este martes en las instalaciones interiores.
La del central internacional, al que se le esperaba ya estos días junto al grupo después de visitar a sus compañeros la semana pasada, se une a las ausencias de Unai Núñez y Unai Simón, los dos recientes campeones de Europa Sub-21 de la plantilla rojiblanca.
Núñez y Simón se incorporarán al resto del grupo para viajar a la concentración en Alemania de una semana a la que se desplazará el Athletic este próximo domingo.
Otras baja en el entrenamiento de hoy fue la de Iñigo Lekue, quien sufrió una lesión muscular la semana pasada, mientras que participó en la sesión el meta del filial Ander Iru para paliar la ausencia de Simón.