Fernando Llorente sigue sin aclarar su futuro. Pese a contar con numerosas ofertas, el exjugador del Athletic Club no termina de decidir cual será su destino. Si hace pocos días se hacía público el interés de Boca Juniors en su fichaje, hoy se ha conocido que el Manchester United le tiene en cuenta para reforzar su delantera.
Según informa Sky Italia, los "diablos rojos" están intentando vender a Lukaku a Juventus o Inter de Milán, pero disponen de menos de 48 horas para encontrar un sustituto. A partir de las 18:00 de mañana no se podrán inscribir jugadores de otros equipos en la Premier League, aunque sí podrán vender. Al ser agente libre, Llorente es una opción que podrían incorporar una vez finalizado el mercado de fichajes en Inglaterra y les otorgaría margen para traspasar al atacante belga.
De esta manera, el Manchester United se une a la larga lista de equipos interesados formada por Lazio, Fiorentina, Inter, Tottenham, Flamengo y Boca Juniors. Su buen hacer en las eliminatorias de la Champions League parece haber revalorizado al ariete de 34 años, que marcó y participó en goles decisivos para que los Spurs llegaran a la final.
A sus 34 años, Fernando Llorente sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Tottenham al final del pasado curso. Al inicio del verano se especuló con un posible regreso al Athletic Club, algo que se descartó con la renovación de Villalibre y que admitió el propio presidente Elizegi.