Iñaki Williams seguirá en el Athletic Club hasta el 30 de junio del año 2028. Esto le da la posibilidad de poder coincidir con su hermano Nico, que actualmente milita en uno de los juveniles. Concretamente en el equipo de División de Honor de Imanol de la Sota y Joseba Núñez. Iñaki sueña con "galopar" con él por el césped de San Mamés, algo que haría sentirse muy orgullosa a su madre.
"Me encantaría cumplir sueños con mi hermano, que mi madre esté orgullosa de los dos, que galopemos en San Mamés y metamos goles. Él sabe que está en su mano, debe esforzarse y trabajar, aquí nadie regala nada. Si lo demuestra podremos llegar a compartir vestuario", vaticinaba.
También ha hablado el mayor de los Williams de lo que espera del partido ante el Barcelona en el debut en LaLiga, precisamente frente al entrenador que le hizo debutar en la élite. "Lo de hoy me gustaría celebrarlo ganando, será un partido muy duro. Ha sido una gran pretemporada, vamos a ir preparados, queremos empezar con victorias, no como el año anterior. Espero grandes cosas de esta temporada", dijo Iñaki Williams.
Por último, considera una ventaja el que el argentino Leo Messi no vaya a estar en el choque por lesión. "El que Messi no esté te condiciona un partido, es el mejor del mundo, es el jugador más desequilibrante, es una ventaja que no esté".
Para el punta "llegamos muy bien y hay que aprovechar nuestras armas. Es buen momento para ganar y empezar bien LaLiga para brindárselo a la afición y que disfrute de las fiestas de Bilbao" zanjaba.
Atletik es mejor equipo en Europa. Todos son Españoles (de país Vasco) tienen un campo precioso. Gora A T L E T C.