Iñaki Williams siempre ha manifestado que el Athletic Club es donde quiere estar. El ariete ha renovado hasta 2028, algo que se ha ganado a base de goles. Viene de firmar su mejor temporada en lo que a cifras anotadoras se refiere, después de varios años en los que sus cifras no eran nada malas.
Se dudaba de si podía ser la referencia del Athletic en los partidos en los que Aduriz no pudiera estar. Si bien es cierto que al principio dejó algunas dudas, el paso del tiempo le ha dado la razón, puesto que él siempre ha afirmado que se sentía capaz de cargar con esa responsabilidad.
Desde que debutó en el primer equipo se le ha relacionado con múltiples clubes. Borussia Dortmund, Arsenal, Liverpool o Manchester United entre otros han sonado como posibles destinos para Williams. Sin embargo, siempre ha dejado claro que el Athletic es su casa. Desde el club así lo han entendido, del mismo modo que saben que es uno de sus mayores activos. De ahí una renovación por tantos años.
Piel de pantera, corazón de león. https://t.co/yF59d35jMn
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) August 12, 2019
Nunca se le ha escuchado una palabra más alta que otra, incluso cuando le tocaba jugar en la banda en una posición que no era la suya. Ahora empieza una nueva temporada como referencia ofensiva del equipo. Viene de firmar una gran pretemporada con goles, asistencias y buenas prestaciones. Williams está deseando celebrar su renovación celebrando un gol en San Mamés y el FC Barcelona es un rival muy estimulante para ello.