El jugador del Athletic Club Ibai Gómez analizó el inminente estreno de LaLiga ante el FC Barcelona y celebró que el conjunto blaugrana llegue a San Mamés, muy probablemente, con la sensible ausencia de Leo Messi. Un dato positivo para que el conjunto rojiblanco pueda arrancar "bien la temporada", algo que para el de Santutxu es clave.
"Messi es el mejor, sin duda. Espero que no juegue el viernes, siempre viene bien. Siempre que no juegue el mejor, se notará", deseó Ibai en 'El Partidazo de Cope'.
El jugador rojiblanco no obstante, sabe que la visita del Barça es siempre un duelo de enjundia y reniega de quienes opìnan que su centro del campo se ha "debilitado". "¿Qué es debilitarse en esos equipos? Ha venido de Jong, que me parece un jugadorazo. Le vi el otro día contra el Nápoles y, ¡madre mía! Luego han fichado a Griezmann... Ya me dirá tú qué debilidad es esa", respondía.
"Nuestro primer objetivo es empezar bien la temporada"
Con todo, Ibai confía en que el Athletic Club inicie con buen pie la temporada. "El inicio es súper importante. Sería bueno que esa inercia que cogimos al final de temporada pasada la cojamos desde el principio porque luego es mucho más sencillo llevar la temporada, Cuando te ves con positivismo se lleva todo más fácil", sentenciaba.