Es Noticia

Garitano apenas conoce la derrota

Gaizka Garitano durante un partido. (Foto: Athletic Club).
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club empató en Getafe en un partido que confirma lo difícil que es derrotar a los leones desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo. El deriotarra sigue mejorando sus números como entrenador de los leones, hasta el punto de colocarse como el segundo técnico con mejor porcentaje de derrotas desde la guerra civil.

Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), Garitano solo ha sido derrotado en seis ocasiones en los 26 encuentros en los que ha dirigido al Athletic. Esto le hace tener un porcentaje de solo el 23% de partidos perdidos, el segundo mejor de la historia del club, solo superado por Daucik.

Garitano ha hecho de su Athletic un equipo sólido y consistente, que cede realmente poco a sus rivales. Con él en el banquillo se han medido a los gigantes de LaLiga Santander y solo el Real Madrid ha sido capaz de derrotarles. En San Mamés han caído el Atlético de Madrid, Sevilla Barcelona. 

Este récord le permitió rozar la clasificación europea el pasado curso y empezar con buen pie este, ganando al actual campeón y empatando en uno de los campos más complicados de toda la competición.

Gaizka Garitano solo ha perdido seis partidos con el Athletic. (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio Padilla "analista de futbol"

    Otra vez aparece Daucik, siempre el mismo comun denominador del exito como el mañager mejor de la historia de españa, y de los mejores de europa, (segun analistas de la PREMIER LEAGUE), algun dia llegara la hora en la cual se reconozca su modelo unico, el modelo que Mr Daucik atesoraba, es un echo relevante que ahora hay un grupo de matematicos, cientificos, consultores y algun familiar que tienen la documentacion del modelo de porcenentajes cientificos que garantiza mejora del rendimiento.