Robert Navarro ya es jugador de la Real Sociedad El Mónaco, club al que pertenecía, ha hecho oficial el traspaso al club donostiarra de uno de los nombres que más sonó durante le verano como posible refuerzo del Athletic Club.
El talentoso centrocampista Mónaco, de 17 años, estuvo durante varias semanas en el candelero de las redes sociales, pero como adelantamos en ElDesmarque Bizkaia, sobre todo por las condiciones económicas que supondría la operación, nunca hubo una oferta en firme por parte de Ibaigane.
El alto salario del jugador, sumado a la intención del Mónaco de cobrar, mucho, por un traspaso, hicieron que el Athletic no se planteara lanzarse a por su contratación.
Navarro, por lo tanto, será jugador de la Real Sociedad, aunque todo parece indicar que en principio llegaría para reforzar el Sanse de Xabi Alonso. Se une así a otro jugador que, en su caso, ha sido recurrente en las últimas temporadas como posible fichaje del Athletic como Nacho Monreal.
🔴⚪️ L’AS Monaco et la Real Sociedad se sont entendus pour le transfert de @robert10navarro au sein du club basque. Le club lui souhaite le meilleur pour la suite de sa carrière.https://t.co/bEcMcqdawc
— AS Monaco 🇲🇨 (@AS_Monaco) September 2, 2019
Robert Navarro es un centrocampista de mucha calidad, capaz de actuar en varias posiciones. Un chico de 17 años, de padre navarro y madre catalana, nacido en Barcelona y formado en el CA Osasuna. Se mueve por todo el frente del ataque.
Fichó por el Mónaco el pasado verano tras dejar el FC Barcelona, declinando ofertas del Manchester City y Arsenal, entre otros grandes de Europa. En el Principado no ha tenido la evolución que esperaba, pese a que ha llegado a debutar con el primer equipo.
Para que fichar un chico tan joven. Nos gustan los veteranos. Con Beñat vamos sobrados