Queda aún 10 días para que el Athletic Club retorne a la competición de LaLiga. La visita al RCD Mallorca, el 13 de septiembre (21.00 horas) marcará la vuelta de los leones en un nuevo viernes, el tercero en lo que va de temporada. El club bermellón ya ha decidido cuántas entradas enviar a la afición rojiblanca. Son un total de 550 (400 de adulto y 150 para niños y niñas de 5 a 14 años); cupo que se antoja, en principio, más que suficiente para un desplazamiento que no muchos athleticzales se decidirán a afrontar.
Con todo, habrá socios y aficionados que puedan viajar a la isla balear para apoyar a los de Gaizka Garitano en un campo que el Athletic Club visitó por última vez en la temporada 2012-2013, con Joaquín Caparrós en el banquillo y con victoria por 0-1 (gol de Aduriz).
Los que deseen hacerlo podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde este martes, 3 de septiembre, y hasta el viernes, 6 de septiembre, a las 10.00 horas.
En caso de que la demanda fuese mayor que la oferta,se efectuaría, como es habitual, un sorteo el viernes, 6 de septiembre, a las 12.00 horas.
Si las entradas disponibles no fueran agotadas por los socios/as del Athletic Club, Ibaigane pondrían a la venta para el público en general en los horarios y fechas sobre los que informaría el club.
El precio de las entradas es de 30 euros para los adultos y 15 euros para infantiles
Como es norma, para la retirada de entradas, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas en el formulario que se adjuntará en la noticia de la retirada de las mismas.