Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, ha sido recibido esta noche con honores en Son Moix, donde el conjunto rojiblanco se mide al RCD Mallorca a partir de las 21.00 horas, en la cuarta jornada de LaLiga. A la ovación que la afición bermellona le tributará, a petición del club balear, se ha unido el reconocimiento de las peñas mallorquinistas.
El Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats entregó a Aduriz una hora antes del comienzo del encuentro una placa conmemorativa en su regreso a la que fue su casa durante dos temporadas (2008-2009 y 2009-2010), como reconocimiento a su aportación al Mallorca, donde disputó 77 encuentros con la camiseta bermellona y marcó 24 goles.
👏 Reconocimiento del Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats del @RCD_Mallorca para Aritz Aduriz. ¡Grandes! 🤗#MallorcaAthletic #AthleticClub 🔴⚪️🦁 pic.twitter.com/DEqFTuQ1WO
— Athletic Club (@AthleticClub) September 13, 2019
"En agradecimiento a su compromiso y entrega defendiendo nuestro escudo, dentro y fuera de los terrenos de juego, de todo el mallorquinismo. Gracias Aduriz", reza el grabado la grabación de la placa conmemorativa que le será entregada a Aduriz en los prolegómenos del RCD Mallorca-Athletic Club.
El Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats nació en septiembre del año 2018 con la idea de mantener el espíritu de la afición bermellona tras la disolución de la Federació de Penyes Mallorquinistes en agosto de ese año.