Hodei Oleaga no está teniendo un buen comienzo en su etapa en el UD Melilla, donde actúa cedido por el Athletic Club. El guardameta alavés, que recibió cinco goles en su estreno en el campo del Internacional de Madrid-Boadilla, recibió este miércoles otros cuatro en la visita del cuadro norteafricano al Celta B en partido aplazado de la segunda jornada.
El Melilla perdía 2-0 en los primeros 25 minutos de juego, aunque recortó la desventaja antes de descanso con un gol de penalti. Oleaga mantuvo vivo a su equipo evitando el tercero en el 55, pero dos tantos más de los celestes en el tramo final liquidaron el partido antes de que Deco maquillara el marcador en el descuento.
Oleaga no conoce todavía la victoria en su nuevo equipo. Los azulinos ganaron su primer partido, al Getafe B todavía sin el rojiblanco en sus filas, y después cayeron con el Inter y empataron sin goles con Las Rozas en el Álvarez Claro. Esta derrota deja a los de Víctor Cea, a priori candidatos a pelear por el playoff, en una posición muy delicada, solo un punto por encima de la zona de descenso.
⚽️ Gol de @Deco25_ y final @RCCelta B 4️⃣@UDMelilla 2️⃣
⏱ 94’
🏟️ Estadio Municipal de Barreiro
💪🔵⚪️ #CeltaBMelilla #subimosjuntos #vamosmelilla pic.twitter.com/PnYvvMBVIx
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) September 18, 2019