Es Noticia

Oleaga volvió a ser el único cedido con minutos

ElDesmarque Bizkaia

Los jugadores del Athletic Club que fueron cedidos en verano, a excepción de Hodei Oleaga, continúan sin cobrar protagonismo en sus respectivos equipos. El portero alavés es titular fijo en el Melilla y esta jornada acabó con la portería a cero en el empate sin goles del conjunto azulino en Miramar frente al Marino.

Oleaga se sacó la espina así del encuentro aplazado disputado el pasado miércoles en Vigo en el que encajó cuatro goles ante el Celta B. El Melilla, sin embargo, no acaba de arrancar y tras comenzar el curso como uno de los favoritos para meterse en el playoff pelea por ahora por evitar los puestos de descenso.

Iñigo Vicente, por su parte, no tuvo minutos en el partido que abrió la séptima jornada de la Liga Smartbank el Anduva y que enfrentó al Mirandés de Andoni Iraola con el Alcorcón. El equipo burgalés, que llegó a dominar el partido por 2-0 antes de la media hora de juego vio como los madrileños empataban en el tiempo extra (2-2) dejando escapa dos puntos de oro.

Una situación similar a la Andoni López en el Elche. El lateral entró en la convocatoria de Pacheta para el partido de Soria, pero no tuvo opción de participar en el encuentro que acabó con 1-1 en el marcador de Los Pajaritos.

Peru Nolaskoain, por su parte, deberá esperar al menos al próximo fin de semana para reaparecer. Después de perderse ya seis partidos por la operación de apendicitis a la que tuvo que ser sometido de urgencia el pasado 25 de agosto parecía que el zumaiarra iba a tener opciones de entrar en la lista para el partido del Ramón de Carranza.

Sin embargo, Juan Antonio Anquela decidió dar unos días más al león para su puesta a punto. Peru podría regresar, al menos a la convocatoria, el próximo domingo para el encuentro de Riazor ante el Mirandés de Andoni Iraola e Iñigo Vicente.

Peru Nolaskoain se ha perdido ya seis partidos tras la operación de apendicitis (Foto: RC Deportivo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar