Fernando Llorente no pudo hacer nada para evitar la derrota del Nápoles ante el Cagliari en una nueva jornada de la Serie A. El exdelantero del Athletic Club salió del banquillo en la segunda parte con 0-0 en el marcador y vio como los visitantes se llevaban el triunfo con un gol en el minuto 87'.
El Nápoles hizo todo lo posible para ganar la contienda. Los de Ancelotti dispararon 30 veces, sacaron 13 saques de esquina y remataron dos veces a la madera. Solo la mala suerte y el buen hacer del guardameta rival impidieron que Llorente y los suyos pudieran marchase con los tres puntos.
Llorente saltó al verde en el minuto 66. Tuvo una ocasión para marcar al rematar un centro, pero su cabezazo se marchó por poco. El ariete había empezado en gran forma la campaña, marcando en Champions League frente al Liverpool y firmando un doblete y una asistencia ante el Lecce el pasado fin de semana.
Con esta derrota, el Nápoles queda como quinto clasificado de la Serie A con nueve puntos en cinco jornadas. Unos números por debajo de lo esperado, puesto que los napolitanos han montado una plantilla para pelear el título de liga junto a Inter de Milán y Juventus.