El seleccionador español Robert Moreno ofrecerá el próximo 4 de octubre la lista de convocados para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 que España disputará ante Noruega (12 de octubre), y Suecia (15 de octubre)en Solna tres días después. Antes de desvelar su convocatoria, el técnico está girando por los estadios para seguir las evoluciones de los jugadores seleccionables. Este sábado estará presente en San Mamés para presenciar en directo el Athletic Club - Valencia CF.
Junto a su preparador físico, Rafel Pol, Moreno estará presente en el palco de la 'Catedral', desde donde 'espiará' a los leones susceptibles de entrar en su próxima lista. La primera convocatoria oficial del técnico catalán como seleccionador absoluto tras la marcha de Luis Enrique tuvo como gran novedad la presencia de Unai Núñez, que tuvo la oportunidad de debutar ante Isla Feroe.
Habrá que ver si el seleccionador puede ver en directo al central sestaoarra. Todo depende de los planes que tenga Gaizka Garitano para el centro de la zaga, donde Núñez volvió a ser titular el pasado miércoles en Leganés y podría regresar al banquillo en beneficio de Yeray.
También estará en el punto de mira de Robert Moreno Iñigo Martínez. El de Ondarroa se cayo de la primera lista del seleccionador, después de haber sido uno de los fijos de Luis Enrique Martínez.
Aunque seguro que no será los únicos leones a los que vigilará, teniendo en cuenta el buen estado de forma por el que pasan varios jugadores del Athletic Club, de los que puede llevarse una impresión positiva de cara a incluirles en sus planes.
Ésta será la segunda visita de Robert Moreno a San Mamés como seleccionador, tras estar en el palco en el partido entre el Athletic Club y el Barcelona que inauguró LaLiga Santander 19/20 el pasado 16 de agosto.
📅 AGENDA | El seleccionador Robert Moreno asistirá a los siguientes partidos antes de la próxima convocatoria:
⚽ @AthleticClub - @valenciacf
⚽ @Atleti - @realmadrid
⚽ @FCBarcelona_es - @Interℹ Más info: https://t.co/GY3HnCXiMj pic.twitter.com/NeR5VQQ2GJ
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) September 27, 2019