Es Noticia

Unai Simón, el muro de San Mamés

Unai Simón evita un mano a mano con Maxi Gómez (Foto: Athletic Club)
A.C.S

Unai Simón volvió a la titularidad en la derrota del Athletic Club ante el Valencia CF y lo hizo firmando una excelente actuación. El guardameta mantuvo al conjunto rojiblanco en el partido con sus paradas, evitando que los visitantes marcasen un segundo tanto que habría sentenciado la contienda.

Su primera gran intervención fue en un disparo de Garay desde fuera del área, respondiendo con un estirada magnífica para evitar un golazo del zaguero argentino. Tras el descanso se le multiplicó el trabajo, puesto que el Athletic buscó el gol del empate asumiendo unos riesgos que le dejaban expuesto en defensa.

Unai Simón salvó un mano a mano frente a Maxi Gómez y realizó un par de paradas más que salvaron al Athletic. Además, transmitió una gran seguridad en cada acción. Solo Cheryshev a puerta vacía pudo superarle, en la acción que dio la victoria a los visitantes.

Esta gran actuación llega después de pasar por el banquillo en Butarque, partido en el que Garitano apostó por Herrerín. El técnico deriotarra reivindicó su intención de tener "vivos" a los dos porteros, pero parece que Unai Simón se está ganando a pulso ser el titular con sus paradas.

Unai Simón atrapa un balón frente a Diakahaby (Foto: EDU DF/Blackswan).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    El muro de San Mames hasta que le salga la vena de entrenador a Garitano y ponga a su preferido Herrerin. Portero de segunda.