Es Noticia

Un triangular amistoso que se presenta como una oportunidad

Kodro en la pretemporada. (Foto: Athletic Club)
A.C.S

El Athletic Club aprovecha este parón de LaLiga Santander para jugar un triangular amistoso ante Barakaldo Alavés en Lasesarre. La razón de este evento es ayudar a los fabriles tras la dura sanción económica que recibieron por parte de la Seguridad Social, pero Garitano podrá aprovecharlo para dar minutos a los que menos han jugado hasta el momento y estos para tratar de convencerle.

El deriotarra ya dejó claras sus intenciones con una convocatoria en la que citó a la gran mayoría de jugadores pertenecientes al "plan B" de la plantilla. Futbolistas como VillalibreGanea, Kodro o San José,  tendrán bastantes minutos para ir cogiendo ritmo. Los dos primeros están inéditos en esta temporada, mientras que Kodro y San José solo ha estado sobre el verde durante algo más de un minuto.

Otros como Herrerín, Lekue, Beñat, Núñez, Vesga, Larrazabal Balenziaga han jugado algo más, pero tampoco una gran cantidad de tiempo. Es por ello que este amistoso se presenta como una oportunidad ideal para darles tiempo de juego y que mantengan el ritmo para estar disponibles cuando Garitano decida apostar por ellos en los encuentros ligueros del Athletic. 

El Athletic ya jugó ante el Barakaldo en la pretemporada del pasado curso (Foto: Edu DF/Blackswan)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar