Kepa Arrizabalaga cumple su segunda temporada lejos del Athletic Club. El ondarrutarra fichó por el Chelsea en verano de 2018 en una decisión que no terminó de gustar a la afición bilbaína. Sin embargo, no ha olvidado al conjunto rojiblanco y admitió que le gustaría volver algún día en una entrevista concedida a El Chiringuito de Jugones.
"Claro que me gustaría, no sé ni cuando ni como, pero me gustaría jugar en el Athletic obviamente" afirmó en exjugador del Athletic. Tampoco olvida los buenos recuerdos que guarda de Lezama y de cuando llegó a las inferiores del club. "Al final tengo grandísimos recuerdos de Lezama, entre allí con nueve años. Entramos cuatro de la misma cuadrilla e íbamos los cuatro en el taxi desde Ondarroa que está a unos 45 minutos de Lezama" explicó.
Por último, confeso que renovar para acabar saliendo seis meses después fue una contradicción. "No me llegué a ver en ningún lado. Me gustó lo que hice al final, acabar renovando con la idea de quedarme muchísimos años y lo que se dio al final fue que a los seis meses acabé saliendo. Eso si que fue un poco la única contradicción" zanjó.
Nosotros también queremos que vuelva jajaja
Nosotros también queremos que vuelva jajaja
Claro que quiere volver. Cuando no le quieran en ningún sitio y pretenda jubilarse en el Athletic. No sabe na el chaval.