De los cuatro jugadores cedidos por el Athletic Club Iñigo Vicente es el único que se quedó en blanco en la última jornada aunque, curiosamente, es el también el único que disfrutó de la victoria de su equipo, el Mirandés de Andoni Iraola.
Peru Nolaskoain y Andoni López disfrutaron de la titularidad, pero cayeron derrotados con el Deportivo y el Elche, respectivamente. Mientras, Hodei Oleaga, indiscutible bajo la portería del Melilla, fue protagonista al evitar la derrota de los norteafricanos.
Con la llegada de Luis César al banquillo del Dépor, Nolaskoain se mantiene en el equipo titular, pero las victoria sigue sin llegar. Los gallegos cayeron derrotados en Riazor 0-2 ante el Málaga en la jornada 12 de LaLiga SmartBank. En un partido muy flojo de todo el equipo, incluído Peru, que se mostró inseguro atrás y, además, se llevó una tarjeta amarilla.
Andoni López parece haberse redimido a los ojos de Pacheta y esta pasada jornada repetía titularidad con el Elche, disputando así su tercer partido con el cuadro ilicitano. Los franjiverdes cayeron por la mínima ante el Sporting de Gijón en el Martínez Valero, donde aún no conocen la victoria.
Iñigo Vicente continúa sin asentarse en los planes de Andoni Iraola. El domingo, en la visita a La Romareda, se quedó en el banquillo, desde donde tuvo que conformarse con animar a los rojillos, que vencieron 0-2 al Zaragoza y cogen oxígeno en la clasificación.
Hodei Oleaga no se baja de la titularidad en la portería del Melilla, que el sábado empataba 2-2 en casa del Rayo Majadahonda tras despediciar una cómoda ventaja de 0-2. El meta de Laudio fue determinante para evitar la derrota en tiempo de prolongación, deteniendo el penalti de Rubén Mesa.