Es Noticia

La anécdota con Williams que le costó a Córdoba ser echado del entrenamiento

El jugador deustuarra del Athletic Club Iñigo Córdoba muestra una sonrisa.
Unai Ezenarro

El fútbol guarda en muchas ocasiones anécdotas curiosas que el aficionado recibe cual regalo. En este caso en Onda Vasca hemos conocido una que une a dos de los actuales jugadores del Athletic Club. El que la cuenta es Iñigo Córdoba, que es un fan declarado de su compañero en el ataque Iñaki Williams. "Cada jugador tiene sus virtudes, el otro día ante el Real Valladolid si no está Williams y sí Aduriz, por ejemplo, en punta igual no hubiéramos metido el gol del 1-0. El trabajo que nos toca a todos los demás es el de asociarse con cada jugador, tenga el estilo que tenga como delantero".

Respeta mucho a su buen amigo. "Iñaki es un jugador que nos da muchísimo, que tira muchos desmarques, que nos ayuda a los extremos", analizaba Iñigo. "Williams destaca muchísimo por su velocidad y te sorprende cuando entrenas las primeras veces con él por las facultades físicas que tiene", ha admitido el de Deusto.

Iñaki Williams jugando al futbolín con aficionados del Athletic Club.

¿Cómo fue la anécdota Córdoba - Williams?

Y ahí es cuando ha soltado una 'perla' de una vez que coincidieron en las categorías inferiores de Lezama. "Una vez entrenaba con él, yo estaba en el Juvenil de Honor y él más arriba, ya en el Basconia, dos equipos que solían hacer entrenos conjuntos. Pues una vez me echaron del entrenamiento por su culpa", se reía.

"Se fue por velocidad de mi en la banda, no sé incluso si con un caño, y yo me quedé quieto porque sabía que era imposible cogerle, es más hasta me eché una risita. Entonces por no seguirlo el entrenador vino y me echó. Me dijo: 'encima que se te va no te rías', recordaba ahora Iñigo Córdoba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar