Iñaki Williams sigue batiendo récords en su trayectoria como futbolista profesional. Las alineaciones del Athletic Club llevan ya varios años que son Iñaki Williams y diez más. Sus compañeros han ido y venido de los onces con más o menos asiduidad, pero el nombre de Williams lleva apareciendo en todas las planillas desde hace más de tres años.
Ni lesiones ni sanciones han castigado a la Pantera, que suma ya 129 partidos consecutivos en LaLiga Santander. Con la marca alcanzada en el Wanda Metropolitano.
Es el segundo delantero en toda la historia con más jornadas jugando. Unicamente por detrás de Alfredos Di Estefano y ya no hay ningún futbolista en activo en la competición que supere los registros del rojiblanco.
El '9' no se ha perdido ningún partido liguero desde el 20 de abril de 2016 en el choque de la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-1016 que enfrentó al Athletic con el Atlético de Madrid en San Mamés.
El único futbolista que supera la marca de Williams en el club bilbaino es el legendario portero Carmelo Cedrún, que llegó a disputar 132 jornadas seguidas bajo palos entre los años 1952 y 1957. El récord absoluto está en poder del defensa de la Real Sociedad Juan Antonio Larrañaga, que encadenó 202 partidos.