Unai López lo tiene claro. Admite que el Athletic Club está pasando una mala racha de resultados, pero no quiere oír hablar de la palabra crisis. Con la derrota en el Wanda, los leones suman cinco partidos seguidos sin ganar.
"No, hay que estar tranquilos, estamos en una mala racha, nadie lo va a negar, pero hablar de crisis son palabras mayores", aseguró el guipuzcoano tras el encuentro.
El segundo gol de los colchoneros ha complicado la vida a un Athletic que ya lo ha visto muy difícil tras ese tanto. "En la primera parte hemos dominado. Es verdad que cuando nos meten el segundo gol, yo particularmente he notado que era difícil hacer algo" afirmó.
"Obligación de ganar tenemos siempre, el Athletic siempre tiene obligación de ganar y siempre lo intentamos, pueden salir las cosas mejor o peor, pero siempre lo intentamos", añadió un Unai López se está asentando como titular en el Athletic.
Por último, destacó que el miércoles tienen una oportunidad para salir de este bache de resultados. "Creo que la afición pocas veces nos falla, nos sentimos más poderosos en San Mamés y el miércoles necesitamos un empujoncito para salir de esta mala racha zanjó.