Bilbao, 30 oct (EFE).- El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez admitió que la derrota de este miércoles en San Mamés de su equipo fue "un palo" porque se había desplazado a San Mamés "con la ilusión de ganar y de salir de abajo".,"Pero hemos empezado mal. Nos han marcado en las dos primeras ocasiones, que la primera no ha sido ni ocasión, y ya perdíamos 2-0 en el minuto 15. Luego saben hacer las cosas muy en este campo y parar el partido. Aún así, hemos tenido dos ocasiones en la primera part
Bilbao, 30 oct .- El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez admitió que la derrota de este miércoles en San Mamés de su equipo fue "un palo" porque se había desplazado a San Mamés "con la ilusión de ganar y de salir de abajo".
"Pero hemos empezado mal. Nos han marcado en las dos primeras ocasiones, que la primera no ha sido ni ocasión, y ya perdíamos 2-0 en el minuto 15. Luego saben hacer las cosas muy en este campo y parar el partido. Aún así, hemos tenido dos ocasiones en la primera parte y otra en la segunda. El tercer gol ha sido anecdótico", dijo.
Para Víctor Sánchez, lo que "necesita" ahora el Espanyol "es sumar de tres en tres" porque si no, no le "llega" para salir de los puestos de descenso. "Y sobre todo en casa, donde llevamos 5 derrotas en cinco partidos y eso no puede ser", subrayó.
El capitán del Espanyol niega que a su equipo pueda superarle la presión. "Estamos acostumbrados, sabemos que es la mejor liga del mundo y que nadie regala nada", añadió, dispuesto a "descansar" y empezar a "preparar" ya el partido del Valencia y poder superar al conjunto che "con la ayuda de nuestra gente". EFE.