Es Noticia

Larrazabal: "Con pitidos sólo se consigue bajar la confianza del jugador"

Macu Briones

La victoria del miércoles ante el RCD Espanyol en San Mamés dejó un episodio triste en la 'Catedral' que ha dejado de ser un hecho aislado: los pitos a Iñigo Córdoba. Tras el encuentro, Gaizka Garitano salió en defensa del extremo tomatero, censurando la actitud de una parte de la grada con su pupilo, este viernes ha sido un compañero, Gaizka Larrazabal, quien ha roto una lanza por Córdoba.

"Todos los que estamos en el equipo salimos cada partido a dar el 120% de nuestra capacidad. Que salgas y que cuando cojas el balón escuches los murmullos y los pitidos no ayuda para nada. Lo que se debería hacer es animar porque con pitidos lo único que se va a conseguir es bajar la confianza del jugador y hacer que no esté cómodo jugando", ha subrayado.

"Córdoba es un jugador increíble que con confianza es caza de hacerlo muy bien en el campo"

Larra ha dejado claro que el vestuario está a una con Córdoba o con con cualquier compañero que sufra porque son "una familia y nos ayudamos unos a otros".

"Cuando uno lo pasa mal nos ayudamos entre nosotros Entiendo que no sea nada fácil para él, pero tanto yo como el equipo confiamos muchísimo en él y sabemos de lo que es capaz.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar