Es Noticia

Don Simón, pero etiqueta negra

32 años siguiendo la información del Athletic.

Después de su pifia ante el Real Valladolid en San Mamés, el meta Unai Simón se ha venido arriba. Apuntalado por la confianza de su entrenador, Gaizka Garitano, el portero de Murgia ha tenido dos grandes encuentros ante el Atlético de Madrid y ante el Villarreal CF. Sobre todo, destacar este último partido en el estadio de La Cerámica ante el submarino amarillo. Ambos conjuntos se repartieron los puntos en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

El encuentro, disputado en terreno castellonense, se saldó con 0-0 en el marcador tras la ineficacia ofensiva de ambos conjuntos y la buena actuación de los porteros. El jugador más destacado del partido fue de largo Unai Simón, que dejó todo un recital de paradas.

El cancerbero alavés realizó tres intervenciones impresionantes que mantuvieron la puerta cero una semana más para los leones. Paradas de todos los estilos, aunque la que más ha llamado la atención, lógicamente, es la que realizaba con la cara en un disparo a bocajarro de la delantera groguet, digna de un gran portero de balonmano.

"No es la primera vez que me llevo un pelotazo en la cara, muchas veces entrenando también me los he llevado", señalaba.

En un disparo a bocajarro del exdelantero periquito Gerard Moreno, el meta del Athletic se jugó el rostro para evitar que el conjunto amarillo se adelantara. Sin duda una parada de impacto, pero a la que quitó hierro en sala de prensa.

El meta Unai Simón, durante el partido Villarreal-Athletic Club (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar