Iñigo Muñoz, uno de los cachorros cortados en verano por el Athletic Club, fichó por el CD Castellón en julio por dos temporadas con la intención de triunfar lejos del filial rojiblanco en todo un club histórico y con solera que milita en el Grupo III de Segunda División B, para las próximas dos temporadas. El extremo bilbaíno es suplente habitual con el conjunto de la Plana, pero este domingo se destapó como goleador, anotando el tanto definitivo de la victoria de su equipo (0-2) en su visita al Atlético Levante.
En el Ciutat de Valencia Iñigo Muñoz saltaba al campo en el minuto 68 y a 10 para el final del encuentro resolvía el partido para los albinegros. Recogía en velocidad un centro de César Díaz desde el lateral para plantarse solo ante el meta Picón y anotar el 0-2.
Contra de libro, @CesarDiaz_11 al hueco, rápido @inigomunoz14 lo resuelve de maestro, el 0-2 y la parroquia albinegra entusiasmada!@CD_Castellon pic.twitter.com/4r0PQnUr68
— Vines Albinegros (@VinesAlbinegros) November 3, 2019
Hasta la fecha, Iñigo Muñoz ha disputado 193 minutos de juego con el Castellón de Óscar Cano en 7 encuentros. Sólo ha disfrutado de una titularidad, en la cuarta jornada ante el UE Olot en Castalia (1-0).
Iñigo Muñoz terminó en verano su etapa dos temporadas en el Bilbao Athletic, adonde llegó en 2017 procedente del Gernika. A sus espaldas dejó 54 partidos con el filial rojiblanco, con el que marcó cuatro goles.
El extremo bilbaíno, de 22 años, formado en las categorías inferiores del Danok Bat, llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo, a las órdenes de Cuco Ziganda, en el partido de Copa en Formentera.
Muy contento por marcar el primer gol con esta camiseta, pero más aún por sumar 3 puntos fuera de casa. GRACIAS a toda la gente que se desplazó 🔝 @CD_Castellon pic.twitter.com/Oo7ocuxOW9
— IÑIGO MUÑOZ (@inigomunoz14) November 3, 2019