Kepa Arrizabalaga, exportero del Athletic Club, protagonizó una sorprendente y desafortunada jugada en la jornada del martes en la Champions League durante el Chelsea-Ajax que amenaza con convertirse en una de las jugadas tontas de la temporada y carne de memes y GIFs en el descarnado humor de las redes sociales.
El ondarrutarra se metió un gol en su propia portería al venirle encima un balón que inicialmente había rebotado en el poste derecho de su marco después de un saque de falta envenenado botado magistralmente por Zyech. Una jugada de pésima mala suerte para Kepa en lo que fue una noche de locos. Los blues de Frank Lampard perdían momentáneamente en Stamford Bridge, ante su público, por un abultado 1-4 ante el Ajax de Amsterdam. Aquello olía a debacle. Pero sin embargo en un arreón tremendo llegaron a empatar, 4-4, en una nueva jornada del grupo H de la máxima competición continental de clubes.
Welcome to the memes club bro 🤝🤕 @kepa_46 https://t.co/MoMTzweWQC
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) November 6, 2019
Pasadas ya unas horas en el vestuario de los blues se ha tomado con humor esa jugada de mala suerte. Michy Batshuayi ha 'troleado' incluso a su compañero a través de Twitter con un divertido mensaje: "Bienvenido al club de los memes, bro", le lanzó el vizcaíno el delantero belga. Y es que Batshuayi ya fue pasto de las redes sociales durante el Mundial de Rusia en una acción similar en el partido frente a Inglaterra, cuando recibió un balonazo en el rostro después de chutar él mismo hacia la portería.