Mikel San José vivía el pasado domingo su primera titularidad del curso 19/20. El navarro saltó de inicio frente al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica, para acompañar a Dani García en la medular ante las bajas por lesión de Beñat y Unai López.
Pese a que sus dos únicas participaciones anteriores en el equipo se resumían en en 31 minutos de juego repartidos en los duelos ante Getafe y Espanyol, el navarro aseguraba este miércoles en Lezama que tuvo "buenas sensaciones" sobre el campo.
Solventados los problemas de espalda que le han lastrado, el de Atarrabia espera tener continuidad. Aunque asume que, con Unai López restablecido de sus molestias musculares, repetir titularidad este domingo ante el Levante UD será complicado, sus intenciones son claras.
"Quiero volver a jugar y tener esas buenas sensaciones es lo que me vale porque quiero hacer un buen trabajo para el equipo. Espero jugar siempre o quiero jugar siempre. Intentaré estar a disposición del míster cuando lo necesite".
Mikel San José fue el sexto rojiblanco con más partidos de LaLiga disputados la pasada campaña, un total de 33, siendo el tramo final del curso el más prolífico, cuando Dani García estuvo lesionado.