Días después de presenciar en el palco de honor de San Mamés el partido entre el Athletic Club y el Espanyol, Garbiñe Muguruza puso rumbo al monte Kilimanjaro. Jugar a la pelota vasca en plena la Gran Vía de la capital vizcaína, disfrutar con la exhibición de Iker Muniain y pasearse por Bilbao fueron lo últimos hechos de los que presumió en sus redes sociales antes de subir esta mítica montaña en Tanzania.
https://www.instagram.com/p/B4SN7R_HsbE/
Una aventura apta solo para personas muy aptas físicamente con la que se está preparando para renovar esperanzas e ilusiones de cara a la nueva temporada tras un año muy irregular y cargado de derrotas.
Tras seis días de aventura y sufrimiento, la tenista ha informado este lunes que ha llegado a la cima de África (5.895 metros de altitud sobre el nivel del mar), aunque le ha costado lo suyo. Ella misma ha ido informado de todo a través de su cuenta de Instagram: caminatas, escaladas complicadas y un susto tremendo, pues se desplomó en un glaciar.
Garbiñe Muguruza: "Gracias en especial a mi guía por mantenerme despierta cuando me desplome en el glaciar"
"22 horas seguidas. Día y noche. Gracias en especial a mi guía por mantenerme despierta cuando me desplome en el glaciar", ha revelado Garbiñe Muguruza que se siente viva después de haber logrado este reto: "¡OH SI! ¡Nos hemos sentido VIVOS! Gracias a mi expedición y a mi guía".
A continuación, de principio a fin, todas las publicaciones que Garbiñe Muguruza, exnúmero uno del tenis mundial, ha ido poniendo de su subida al monte Kilimanjaro.
https://www.instagram.com/p/B4pRUO_Hqyl/
https://www.instagram.com/p/B4pdsZ2HJYG/
https://www.instagram.com/p/B4rF8cqnC3Z/
https://www.instagram.com/p/B4rv9DUH_K7/
https://www.instagram.com/p/B4tZW7fnJBH/
https://www.instagram.com/p/B4uKh3qHK-j/
https://www.instagram.com/p/B4uLsD6nou_/