Unai Núñez se ha retirado antes de tiempo de la primera sesión del Athletic Club tras tres días libres. El central ha sentido unas molestias musculares y ha abandonado la sesión cabizbajo mientras hablaba con el doctor Lekue. Habrá que esperar noticias del club para saber si estará disponible para la visita a CA Osasuna del próximo domingo.
Unai Núñez no está contando con muchos minutos en esta temporada. En su última aparición no tuvo suerte y firmó un mal partido, cometiendo varios errores que resultaron clave en la derrota frente al Atlético de Madrid. Con este percance físico es posible que tarde un poco más en volver a jugar un partido en el Athletic. A lo largo del curso se le ha relacionado con equipos de Europa como el Bayern de Múnich.
Gorka Guruzeta también se ha marchado del entrenamiento antes que sus compañeros. El ariete ha sufrido un golpe y decidió abandonar la sesión por precaución. Solo lleva tres semanas de trabajo con el grupo y está a punto de recibir el alta tras su lesión de ligamento cruzado. Ya participó en el amistoso ante el SD Eibar de la pasada semana.