El Athletic Club sigue preparando su visita a CA Osasuna del próximo domingo en el Sadar. Los leones se han vuelto a ejercitar en Lezama, en este caso a puerta cerrada. Ha sido la primera sesión tras la lesión de Iker Muniain, lo que obliga a Gaizka Garitano a buscar alternativas para su once.
Los que sí han entrenado con normalidad han sido Yuri Berchiche y Óscar De Marcos, que arrastraba problemas en el tobillo como le shemos contado en ElDesmarque Bizkaia. El primero había tenido algunas molestias en su hombro a lo largo de la semana, pero parece haberlas superado lo suficiente como para aguantar y ha trabajado sin problemas. De Marcos venía de no entrenar con el grupo por culpa de un golpe y también ha formado parte del grupo en el entrenamiento. Beñat es otro de los que está volviendo a la normalidad después de su lesión en el tobillo.
Iñigo Martínez, por su parte, ha completado su primera sesión tras haber regresado de los partidos internacionales con España. El de Ondarroa solo tuvo minutos en el choque ante Rumanía, en el que disputó los 90 minutos del mismo. El domingo volverá a ser titular con el Athletic con toda seguridad.
A día de hoy Aritz Aduriz e Iker Muniain son las únicas bajas seguras para Pamplona. Jagoba Arrasate tiene bastante más piezas fuera de juego