Igor Angulo ha vuelto por sus fueros en Polonia. El delantero vizcaíno estaba firmando un discreto comienzo de temporada con el Górnik Zabrze en comparación con los excelentes números que había logrado hasta ahora en el club de Silesia. El excachorro sumaba cuatro goles en las primeras 15 jornadas de la Ekstraklasa, el último hace un mes, pero en la última recuperó su instinto para firmar un doblete ante el Wisla Plock.
Los dos tantos sirvieron al Gornik para sumar un punto que apenas alivia su delicada situación clasificatoria, 12º sobre 16 equipos después de seis jornadas sin conocer la victoria.
"Fueron dos buenos goles. Creo que afectará positivamente a mi confianza. Por supuesto, me sentiría aún mejor si estos goles contribuyeran a la victoria del equipo. Necesitamos una victoria que sin duda aporte más confianza a todo el equipo”, subrayó Angulo en declaraciones recogidas por Tercer Equipo.
El ariete, que llegó a sonar hace un par de temporadas como posible refuerzo del Athletic Club, finaliza su contrato con el Górnik el 30 de junio de 2020 y, según confesó hace unos días, todavía no ha recibido una oferta de renovación.
“Recientemente hablé con el club, pero aún no he recibido la nueva oferta. Espero que cambie pronto“ explicó hace poco el propio Angulo, máximo goleador de la Ekstraklasa del pasado curso con 24 dianas.
El de Arangoiti, de 36 años, es todo un ídolo en el club polaco. Se encuentra en el top 10 de goleadores históricos de a entidad. 76 tantos en 133 partidos son los números del delantero formado en las inferiores del Athletic.