La presencia de Oihan Sancet es la gran novedad en la alineación del Athletic Club para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el CA Osasuna. El navarro ocupará la posición de medio punta que ha quedado vacante por la lesión de Iker Muniain y jugará por detrás de Iñaki Williams y con Raúl García e Iñigo Córdoba en las bandas.
El once del Athletic, por lo tanto, es el formado por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Raúl García, Sancet, Córdoba y Williams. En el banquillo se sientan Iago Herrerín, Unai Núñez, Mikel San José, Gaizka Larrazabal, Iñigo Lekue, Kenan Kodro.
Será el tercer partido de Sancet como león después de su estreno en la primera jornada ante el Barça los 25 minutos que disputó en Balaídos el pasado 6 de octubre en su hasta ahora última aparición en el primer equipo.
Por parte de Osasuna Jagoba Arrasate alinea a Herrera, Lillo, David García, Roncaglia, Estupiñán, Brasanac, Fran Mérida, Roberto Torres, Juan Villar, Rubén García y Chimy Ávila.