El Athletic Club derrotó al CA Osasuna y sigue luchando por mantenerse en la parte alta de LaLiga Santander. Kenan Kodro fue el encargado de marcar el gol decisivo del partido, una diana que puede darle la oportunidad de contar con más minutos que hasta el momento.
El ariete viene de dos semanas muy prolíficas en el aspecto goleador. Primero anotó un doblete en el amistoso contra el Eibar y después un tanto salvador en Pamplona. Además, las lesiones de Iker Muniain y Aritz Aduriz dejan un hueco en el equipo que podría aprovechar para contar con más protagonismo. En un equipo donde los goles no abundan, el bosnio podría ser una buena alternativa. Gaizka Garitano destacó su trabajo tras el choque, lo que deja ver que en el cuerpo técnico están encantados con él.
Kenan Kodro llegó el pasado mes de enero y desde entonces ha dejado buenas sensaciones cada vez que ha jugado. De hecho, daba la sensación que siempre le hacían falta más minutos para poder dar más de sí. Ahora habrá que ver si este buen momento que atraviesa le permite ganar un mayor protagonismo o si todo queda en un espejismo.