El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pidió a sus jugadores "tener mucha personalidad" en el partido que les va a medir el domingo en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander a un Athletic Club "muy intenso que tiene unos números espectaculares en el último año" y en un estadio como San Mamés "que aprieta muchísimo".
Martínez destacó en la previa que los leones "meten mucho ritmo a los partidos" y que "han recibido pocos goles y tienen buenos números ofensivos", por lo que espera "un partido muy intenso donde cada metro va a ser disputado con bravura".
Incidió en que el rival "está en un estado de confianza importante" y en que "más allá de que al final juegue Willians, Raúl García, Muniain o el que sea, creen en lo que hacen", por lo que el Granada va a necesitar "tener mucha personalidad para poder ganar el partido".
El preparador reconoció que "la mejor manera" de resistir al Athletic es "presionar alto" porque "ellos tiene la cualidad de que cargan el área con mucha gente, y entonces lo mejor es que no salga el centro".
"Habrá momentos en que el partido adquiera mucho ambiente emocional y en esas situaciones hay que estar focalizados mentalmente. Lo más importante es hacer nuestro fútbol, tener personalidad y acierto, ser capaces de atinar en la finalización y mostrar nuestras virtudes. Vamos muy ilusionados y convencidos", sentenció.
Sobre el hecho de no poder sentarse en el banquillo por estar sancionado, dijo que él preferiría poder dirigir al equipo a ras de césped para "dominar más cosas" pero que "al final los que juegan son los jugadores". "Es importante que los equipos estén preparados para todo y mi cuerpo técnico es espectacular", destacó el técnico, quien también cree que "San Mamés es de los campos en los que menos instrucciones se pueden dar por acústica y ruido".