El Athletic Club recibe este domingo en San Mamés a un Granada CF que está preparando a conciencia su visita a San Mamés. Los nazaríes se están centrando en la defensa del juego directo de los leones, que parece ser una de las mayores preocupaciones para su técnico, Diego Martínez.
En la última sesión practicaron con una defensa apoyada por dos jugadores que debía rechazar los balones directos que les enviaban sus compañeros. Martínez insistía en que dieran un paso adelante con cada despeje. Esto deja ver que el Athletic se medirá a un Granada que llegará a San Mamés con la idea de defender con mucha gente, pero siempre intentando no acularse cerca de su portería.
Adrián Ramos no se entrenó a pesar de que ayer parecía recuperado, mientras que Fede Vico abandonó la sesión con molestias musculares. A estos dos jugadores hay que añadir las bajas de Lozano y Germán.
Será un encuentro complicado para el Athletic. El conjunto bilbaíno tendrá que hacer valer su buen momento en San Mamés para continuar con la buena racha de resultados y mantenerse en los puestos de arriba de LaLiga Santander.