Iñigo Ruiz de Galarreta lo tiene, su cabeza no piensa en otra cosa que no sea su actual club. El exjugador del Athletic Club está cedido por el RCD Mallorca en la UD Las Palmas, pero el conjunto bermellón tiene una opción para recuperarle en el mercado de invierno.
Galarreta intenta no pensar en esta posibilidad y se centra en hacerlo bien con Las Palmas. Eso sí, tiene claro que el fútbol está lleno de incertidumbre y acepta que puede pasar cualquier cosa. "En el fútbol la incertidumbre siempre está ahí y los futbolistas tenemos que convivir con ello. Lo que tenga que pasar, pasará. Estoy centrado aquí y disfrutando mucho en la Isla y en el club" explicó en sala de prensa.
Quiere volver a la élite, pero quiere hacerlo con los canarios. "Todos los futbolistas queremos el máximo, queremos jugar en Primera y la ilusión ahora mismo es subir con Las Palmas" recalcó.
Ruiz de Galarreta sonó como refuerzo del Athletic el pasado verano. Las Palmas necesitaba vender y en el entorno del club bilbaíno se hablaba de un posible regreso del centrocampista. Finalmente fue el Mallorca el que se hizo con sus servicios.