Bilbao, 30 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Kenan Kodro, donostiarra de nacimiento e internacional con Bosnia, podría enfrentarse a España en San Mamés en la Eurocopa 2020 si su selección sale victoriosa de la repesca que puede clasificarle y después es convocado para el torneo.,En ese repesca, Bosnia debería superar primero a Irlanda del Norte y posteriormente al vencedor del Eslovaquia-República de Irlanda para poder estar en la Euro como cuarto equipo del Grupo E junto a España, Polon
Bilbao, 30 nov .- El jugador del Athletic Club Kenan Kodro, donostiarra de nacimiento e internacional con Bosnia, podría enfrentarse a España en San Mamés en la Eurocopa 2020 si su selección sale victoriosa de la repesca que puede clasificarle y después es convocado para el torneo.
En ese repesca, Bosnia debería superar primero a Irlanda del Norte y posteriormente al vencedor del Eslovaquia-República de Irlanda para poder estar en la Euro como cuarto equipo del Grupo E junto a España, Polonia y Suecia. Una de cuyas sedes es Bilbao, donde España jugará sus tres partidos.
Kodro (San Sebastián, 19-08-1993) es hijo del legendario Meho Kodro, exjugador de la Real Sociedad, FC Barcelona, Tenerife y Alavés, fue formado en la cantera de la Real Sociedad y fichó por el Athletic en el mercado de invierno de la pasada temporada 2018-2019.
En su estancia en el Athletic, Kenan acumula 13 partidos disputados y dos goles. El primero se lo marcó al Atlético de Madrid la temporada pasada en San Mamés y el segundo fue el que le dio la victoria a su equipo en el 1-2 de la última jornada en El Sadar ante Osasuna, otro de sus exequipos. EFE.