El Athletic Club abrió el marcador ante el Granada CF con un penalti cometido sobre Raúl García. Una jugada que mosqueó a los jugadores del conjunto nazarí y que su entrenador, Diego Martínez, admitió no haberla visto "nada clara".
"Es evidente que hay una jugada que marca todo. Soy un defensor del VAR, absolutamente. He visto la jugada repetida y no la veo nada clara. A partir de ahí todo es opinión. Lo asumimos, lo aceptamos y respetamos", señaló el técnico, que vivió el partido en un palco de San Mamés al estar sancionado.
"El equipo ha plantado cara al Athletic y ha hecho muchas cosas buenas. En la primera parte ha habido igualdad y el partido estaba bien controlado. Luego la jugada del penalti lo cambia todo, pero en la segunda parte estuvimos bien aunque en el último tercio del campo nos falto determinación" añadió.
Por último, afirmó que su equipo mereció más. "Y el 2-0 es una pena porque con 1-0 siempre hay opciones. El resultado no refleja los méritos del Granada. Ha sido un palo bastante más gordo de lo que se ha visto en el campo. Pero nos levantamos. Creo en los jugadores y seguimos adelante", recalcó el técnico.