Gaizka Garitano no podrá contar con Raúl García en la visita del Athletic Club al Real Betis del próximo domingo. El derioztarra pierde a uno de sus jugadores clave y podría verse obligado a variar la fórmula empleada en los últimos partidos. Estas son las opciones que tiene a su disposición:
Dar entrada a Kodro o Villalibre y mantener el bloque: Con la entrada de uno de los delanteros de la plantilla mantendría su sistema de las últimas jornadas. Williams seguiría en la banda, con Sancet de mediapunta y Córdoba en la banda izquierda. Ninguno de los dos arietes ha disfrutado de muchos minutos en este curso y esta podría ser su oportunidad.
Situar a Williams de delantero y apostar otro extremo: En las últimas jornadas de LaLiga Santander Williams ha venido actuando en la banda, pero la baja de Raúl García aumenta enormemente las posibilidades de que vuelva a la delantera. Ibai Gómez, Larrazabal, De Marcos y Lekue serían las alternativas a ocupar ese puesto que quedaría libre en la derecha.
Subir a Unai López a la mediapunta: Garitano ya lo probó en el tramo final del duelo ante el Granada CF y el resultado no fue nada malo. Unai López dio una asistencia de gol en los pocos minutos que jugó en esa posición. Esto implicaría dar entrada a San José en la medular, formando un centro del campo más rocoso que creativo.
iñigo vicente es la mejor opcion