El jugador del Athletic Club Dani García se mantiene una jornada más entre los futbolistas de campo que han disputado todos los minutos de LaLiga Santander. Un total de 1.350 minutos suma el centrocampista de Zumarraga sobre el verde en lo que va de temporada convirtiéndose así no solo en uno de los intocables de Gaizka Garitano sino además del campeonato.
El medio centro rojiblanco comparte honores después de esta 15ª jornada con Martin Valjant (Mallorca), Pervis Estupiñán (Osasuna), Pau Torres (Villarreal) y Kiko Olivas (Valladolid). Tampoco se han perdido ni un minuto los porteros Dmitrovic (Eibar), Rui Silva (Granada), Aitor Fernández (Levante), Vaclik (Sevilla), Diego López (Espanyol), Masip (Valladolid) y David Soria (Getafe).
Dani García se encuentra, eso sí, al borde de la suspensión después de ver ante el Granada CF la cuarta amarilla de la temporada. En esta misma situación se encuentra su compañero Ander Capa, también amonestado ante el conjunto nazarí. Raúl García, por su parte, vio la quinta y se perderá el partido del domingo en el campo del Real Betis convirtiéndose así en el primer león castigado por acumulación de tarjetas este curso.